Nacido en Barcelona el 28 de Noviembre de 1973, Sergi Albert, se diplomó en Turismo, y se estrenó profesionalmente en el año 1994, con "Drácula, el musical".

  Fue escogido como concursante y participante del reality-show “Estudio de Actores” de Antena 3 TV., seguidamente estrenó el musical "Cuando Harry encontró a Sally", “Poe", "Balansiyya", “Mar i Cel", e "Into the woods" (Boscos Endins) de Dagoll Dagom.

 

  Trabajó con Mario Gas, en “Ascenso y Caída de la ciudad de Mahagonny”. Para Stage Entertaiment, en el musical “Jesucristo Superstar”, y "La bella y la Bestia", y para El Tricicle en "Spamalot".

 

  Fue concursante del reality-show de TV3, "Buscant La Trinca" y grabó su película con el director Joaquim Oriestrell, y participó del Disc de la Marato de TV3 y del programa "Destino Eurovision" de Gestmusic.

 

  Pero el personaje que le ha encumbrado al éxito fue el que estreno el 21 de octubre de 2011, en el Teatro Lope de Vega de Madrid, con EL REY LEON, dirigido por John Stefaniuk y bajo las órdenes de Julie Taymor, donde interpretó a Scar, el villano por excelencia de Disney, durante 8 temporadas.

 

  En la actualidad forma parte de la gira del musical "El Guardaespaldas" de Let´s go, representando el personaje de Sy Spector.

 

  Ha participado en cortos, hecho doblaje, publicidad y ha compaginado su trabajo con participaciones en eventos, conciertos, y diversas series.

 

  Dedica esta web a sus hijos.

Pulsar en el subrayado para mas información.